El hostal se encuentra ubicado a 25 km de Zaragoza
Hostal Elena es un lugar en el que alojarse en Fuentes de Ebro, Zaragoza, y en el que disfrutar de todas las comodidades. Nuestro hostal es una empresa familiar que lleva ya más de cinco décadas acogiendo clientes. Estamos encantados con tu bienestar.
Nuestro alojamiento se encuentra ubicado a 25 km de Zaragoza. Disfruta de una agradable estancia en nuestras habitaciones recientemente renovadas y en las que no te va a faltar de nada. Tomás Quintín Espinosa y Carmen Lapuente Ruiz fueron los encargados de iniciar este negocio que ha llegado a nuestros días convertido en toda una referencia en descanso. Este negocio ha ido creciendo conforme pasaban los años. Hoy en día lo regentan sus hijas. En la actualidad somos la tercera generación la encargada de dirigir el negocio e intentamos que la estancia de todos nuestros clientes en el hostal sea lo más cómoda posible, poniendo a su disposición nuestros servicios.
Dentro de los servicios que ofrecemos destacamos el de aparcamiento y wifi, por lo que si necesitas trabajar podrás hacerlo cómodamente conectado y sin tener que preocuparte de buscar sitio donde dejar tu coche. Y si vienes por ocio y turismo, entonces no dudes en dirigirte a nosotros para que te podamos recomendar los mejores sitios para visitar. Zaragoza es una ciudad que enamora y tampoco estamos situados tan lejos.
En Hostal Elena queremos hacer que tu estancia sea especial y que la recuerdes con el tiempo. Visítanos.
Ven a conocernos